Flag_of_Bolivia_(state).svg.png

Fotografía Gastronómica - BOLIVIA

 

Bienvenidos al sitio del fotógrafo gastronómico: alan de herrera.

Alan de Herrera es un reconocido fotógrafo que se ha especializado en fotografía profesional culinaria, además ha realizado incontables trabajos fotográficos de diversa índole y que van desde humanitarios hasta artísticos. Suamplia experiencia le han ganado contratos con marcas internacionalmente conocidas y con varios de los más afamados chefs, hoteles y restaurantes. Muchos de sus trabajos han terminado en libros y portadas de importantes medios de comunicación.

Habiendo completado exitosamente tres viajes a Bolivia, en Noviembre 2014 y enero 2015 y marzo 2015, Alan ha estado trabajando con chefs bolivianos produciendo increíbles fotografías profesionales de gastronomía en restaurantes y hoteles y también ha tenido oportunidad de conocer diferente escenarios de nuestro país,  lo que ha cautivado su corazón, "los bolivianos son personas muy amables y generosas, los paisajes que se encuentran son majestuosos y la comida tiene una personalidad única, por ello me gustaría seguir visitando este maravilloso país, conocer más lugares, compartir conocimiento y ayudar a su promoción a través de mi trabajo."

Para quienes no lo saben Alan de Herrera es un talentoso videografo; produciendo en los Estados Unidos, tanto cortos, cine independiente, como películas, comerciales y videos informativos, entre sus clientes destaca NatGeo.

Alan regresará a Bolivia próximamente, a finales de octubre de 2016 y tiene aún espacio en la agenda para los interesados, para quienes ofrece una tarifa muy preferencial, además en esta oportunidad ofrece la posibilidad de realizar videos promocionales y cortos gastronómicos.

Para mayor información no dude en ponerse en contacto con su representante en Bolivia:
 

 

Lic. Angela Ascarrunz
Teléfono: 70138839
Email: angie.ascarrunz.81@gmail.com


Alan De Herrera

Alan comenzó a tomar fotografías de alimentos en 2006 y pronto quedó encantado con este nuevo género. “Fui atraído hacia la fotografía de alimentos, principalmente por el reto que implica, como con cualquier tipo de fotografía, la fotografía de alimentos requiere de la conjunción de varios elementos, como ser una excelente composición, talento y sensibilidad únicos para la iluminación, pasión, estilo, improvisación y un objetivo mayor bien delimitado, nos cuenta Alan.

Por más de 6 años Alan ha estado sacando increíbles fotos de alimentos y bebidas, imágenes de la industria culinaria a lo largo de los Estados Unidos, algunos de sus contratos incluyen a reconocidas marcas como: Bush´s Beans, Coca Cola, King’s Hawaiian Bread, Subway, Jack Daniel's, a lo que se suman varios restaurantes, libros de gastronomía tanto norteamenricanos como internacionales. Muchas de sus tomas han sido reproducidas en revistas y periódicos alrededor del mundo, lo que le ha ganado recientemente un contrato para realizar las tomas para todos los artículos relacionados con gastronomía de la afamada revista Westways Magazine en el sur de California.

Puede ampliar la información y encontrar respaldos de la misma en el siguiente link: alandeherrera.com

Published work

 


Editorial photographer

Alan De Herrera shoots for several magazines and cookbook publishers in the United States and International. 

 

 International Magazines
 SouthBay Magazine - Cover photography
 FOUR Magazine - London/International   

 Diario La Razón - Bolivia
 Style Magazine - Ecuador
 Crave Magazine - China
 Good Food Magazine - Bolgaria
 Upscale Living Magazine - Europe
 Revista Hogar Magazine - Ecuador

 Chefs and Pages Magazine - Netherlands
 Argentina Class Magazine - Argentina
 Grand Lucayan Magazine - Bahamas
 Gastranomie Magazine - Netherlands
 Durrah Magazine - Bahrain
  

 USA
Westways Magazine - OC's "Bon Appétit"
Terranea Magazine
SouthBay Magazine
Where Magazine - Los Angeles
Riviera Magazine
944 Magazine
Orange Coast Magazine
Tasting Panel Magazine

 


Culinary Video Production

Alan De Herrera also offers years of experience producing marketing videos and short culinary documentaries. 

 

Food Photographer:  Orange County, Los Angeles, San Diego, Corona and Riverside county.